jueves, 15 de septiembre de 2011

CAUSAS

Si crees que tu relación está descarrilándose





...no des todo por perdido o...




Aprende a Evitar los Errores que Conducen al Fracaso



Si te encuentras en algunas de las situaciones descritas abajo, lo que comiences aprender aquí será sumamente beneficioso para ti y útil.

* Tu amante o esposa esta teniendo relaciones fuera de la relación que ustedes sostienen, o viendo a alguien además de ti.

* Tu amante o esposa te esta dejando, y te estás sintiendo quebrantado y solo.

* Tu y tu amante o esposa pelean casi todos los días, y te estás preguntando por qué no pueden seguir de la manera feliz que alguna vez estuvieron.

* Quieres recuperar a un viejo amor perdido...

 

miércoles, 7 de septiembre de 2011

noviasgo a temprana edad

INTRODUCCION:
"La sexualidad es el más delicado de los comportamientos humanos. Exige cualidades de inteligencia, equilibrio, desprendimiento interior y generosidad. La sexualidad es el terreno en el cual resulta imposible hacer trampas".
La masturbación solitaria es probablemente la actividad sexual más difundida durante este período. A esta práctica sexual solitaria se le han atribuido a lo largo de la historia cantidad de males imaginarios, entre los cuales destacamos: la pérdida de memoria, la parálisis, la imposibilidad de tener hijos y montón más de creencias estúpidas que han provocado el temor en muchos de los que la practicamos.
La masturbación es necesaria como conocimiento de nuestro propio cuerpo, algo realmente útil en la adolescencia. Con esta tratamos que nuestro cuerpo responda a los estímulos erógenos que le enviamos, nos satisfacemos y a la vez nos conocemos. Este es el primer paso para una sexualidad positiva en la etapa adulta. una forma más compleja, la masturbación en el adolescente puede indicar una tensión psíquica al margen completamente de la sexualidad, representando para muchos una manera de consolarse frente a un entorno nocivo, un modo de evadirse del hecho de sentirse desgraciados, etc... Aquí la masturbación actúa de alivio corporal ante una tensión emotiva, en otras palabras, de .
Cuando a la masturbación siempre añadimos las mismas imágenes mentales para alcanzar el placer podemos caer en lo que llamamos fijaciones sin las cuales en placer sería inalcanzable. A menudo se inician en la adolescencia y pueden mantenerse fijas durante toda la existencia del individuo. Evidentemente este tipo de masturbación no logrará una posterior sexualidad positiva sino todo lo contrario haciendo que esa persona sea incapaz de obtener placer a través de otros medios más adultos como el acto sexual.